Port Aventura ¡un regalo en Navidad!

demediterraning2_MlRomper con la rutina y escaparte unos días a un lugar donde la fantasía y la imaginación son protagonistas es siempre una buena idea pero, en estas fechas, en las que la Navidad ya está aquí, Port Aventura se presenta como destino a tener en cuenta para disfrutar de una experiencia que es un regalo en sí misma.

Los que por norma prefieren los planes de “última hora” aún pueden encontrar ofertas interesantes para adquirir entradas a buenos precios. El parque temático, muy cerca de Salou, es perfecto para pasar unos días inolvidables con los más pequeños de la casa o para vivir una Navidad diferente, tal vez la más romántica con tu pareja, o la más divertida con tus amigos.

Si el tiempo se te echa encima, lo más cómodo es reservar, a la vez, hotel + entrada. Los hoteles temáticos de Port Aventura contribuyen a crear esa “magia” que en el parque deja de ser algo extraordinario. No es lo mismo alojarte en un establecimiento convencional que, por ejemplo, en una auténtica ciudad del Far West o en un complejo en el que creerás que has viajado al Caribe. Otra opción es buscar un hotel en Salou para combinar la visita al parque con unos días de descanso junto al mar. La escasa distancia de esta localidad al parque y las buenas comunicaciones hacen que ésta posibilidad sea, también, una excelente idea.

demediterraning1_Ml

Elijas la opción que elijas, una vez que te sumerjas en ese mundo distinto, donde todo es posible, que es Port Aventura, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de lo que te rodea. Con un recorrido de un día tendrás una idea bastante completa de lo que es el parque y podrás acceder a algunas de sus principales atracciones, pero, sin duda, lo mejor es poder pasar dos jornadas para no perderte nada y, además, disfrutar de los fantásticos espectáculos del parque como la gran parada de Navidad o la llegada de los emisarios reales de sus majestades de oriente, algo a lo que los niños no estarán, en absoluto, dispuestos a renunciar.

En Port Aventura, conviven desde la China milenaria hasta la exótica Polynesia y viajar en el espacio y en el tiempo, aquí es posible. En un primer paseo, no puedes dejar de visitar el bonito Port de la Drassana y recorrer el Mediterráneo navegando en un barco, tal vez similar al que llevó a Marco Polo a tierras lejanas. Si lo prefieres, aquí tienes también la Estacion del Nord, donde tomar un antiguo ferrocarril que os lleve hasta al lejano oeste… ¡tú y los tuyos decidís!

demediterraning_Ml

En cuanto a las atracciones a tu alcance, las tienes para todos los gustos y edades. Junto a la emblemática montaña rusa, el Dragon Khan, apta solo para valientes, este año que termina y como novedad, el parque ha incorporado el Angkor, toda una experiencia que encantará a los niños y que hará posible que atraveseis la espesa jungla sorteando mil peligros armados con vuestras pistolas de agua.

¿Algo más tranquilo?… pues Sésamo Aventura, con su huerto encantado y con los personajes favoritos de los más pequeños, os espera.