Los ácaros, el embarazo y tu bebé

Cuidar de tu bebé se convierte en una prioridad desde el primer día en que llega a vuestras vidas. En realidad sabemos que esto es así incluso antes, para ser exactos, desde el momento preciso en que sabes que estás embarazada.

Al principio controlas tu dieta, tu descanso y salud general pero hay cosas con las que es difícil lidiar. Por ejemplo es muy habitual que tratamientos para pequeñas dolencias cómo ciertas alergias se suspendan durante el embarazo (ya sea por prescripción del médico o simple prevención por parte de la futura mamá).

Una mas frecuente y molesta de lo que solemos pensar es la alergia a los ácaros del polvo. Estornudos, congestión, urticaria… está claro que no es mortal, pero es muy desagradable.

Te proponemos una alternativa a la química que convertirá tu hogar en un espacio más saludable: los purificadores de aire. Son en apariencia muy similares a una aspiradora normal, pero su tecnología hace que no sólo limpien le polvo, también eliminan los molestos ácaros de cortinas, alfombras, sofás, mantas y cualquier lugar en donde se encuentren esos molestos insectos.

Buscando por internet es fácil encontrar algunos modelos de segunda mano muy interesantes, te recomendamos especialmente los de la marca Filterqueen. En realidad te sorprenderá lo eficaces que son y la cantidad de accesorios útiles que existen, más que hacer una lista de todos ellos o detallar exactamente el uso de estos purificadores, te recomendamos que le des un vistazo al canal de videos de Filterqueen.

Lo mejor de todo es que, una vez nazca el bebé, podrás seguir sacando partido a la inversión manteniendo la casa impecable. Te recomendamos que prestes especial atención a los peluches de tu niño o niña ya que es uno de los escondrijos favoritos de los ácaros.