Juguetes de madera

Todos recordamos aquellos maravillosos juguetes de madera que teníamos cuando éramos pequeños. Hoy en día los juguetes y juegos han cambiado muchos, la electrónica ocupa un gran lugar entre los juguetes. Pero todos nos acordamos de nuestros juguetes y en muchas ocasiones nos gusta que los más pequeños crezcan con los mismos juegos que tanto nos encantaban a nosotros.

Por suerte en el mundo dominado por la electrónica y todo lo plástico, empiezan a resurgir nuevas tendencias orientadas en el cuidado del entorno, más valor hacia los juegos educativos y ecológicos. Donde nuestros preciados juguetes de madera vuelven a resurgir!

7073b

La madera es uno de los materiales más sanos y saludables para hacer juguetes, además de ser juguetes duraderos en el tiempo, resulta casi imposible romper un juguete hecho de madera….Estos juguetes suelen ser muy llamativos por sus colores, siempre son pinturas no tóxicas, para que los niños puedan jugar con total tranquilidad.La temática de estos juguetes de madera no ha cambiado demasiado en los últimos años… Seguimos teniendo los tradicionales juegos de construcción en madera natural y también juegos de construcción más modernos como este increíble juego de construcción de las 1001 noches.

También tenemos puzzles de madera de formas imposibles con muchos colores orientados a todas las edades.Para los más pequeños a parte de juguetes, también tenemos accesorios de madera como cadenas para el chupete, cadenas para el cochecito y multitud de sonajeros hechos en madera.

sonajero-savana

 

 

Aunque tampoco nos hemos olvidado de los maravillosos juegos de rol como las casitas de muñecas, granjas etc… Que entretendrán durante horas a los más pequeños de la casa.

Tradicionalmente los juguetes de madera suelen ser bastante económicos, por lo que son ideales para regalar. Aunque como todo hay juguetes de madera de todos los precios, ya que cada vez más se empiezan a ver grandes juguetes de madera como cocinitas, vehículos o arrastres. Por lo que la amplia gama de este tipo de juguetes nos brinda muchas opciones.