Comprar los juguetes de la carta a los Reyes Magos con más antelación

Escribir la carta a los Reyes Magos se ha convertido en una mágica tradición. Los más pequeños de la casa no pierden la ilusión y durante las Navidades todo es posible. Los niños deberían ir pensando qué deseos y regalos quieren pedir este año a Melchor, Gaspar y Baltasar. Eso sí, hay que recordarles que sus deseos no se cumplirán si no se portan bien hasta final y comienzo de año nuevo y estaría bien si incluyesen además algún regalito para papá y mamá en la carta. Aquí les dejamos unas cuantas ideas y orientaciones a los Reyes Magos para comprar los juguetes antes del 5 de enero:

1 Juguetes de cine.  Este año sigue siendo una apuesta en toda regla. A los niños les encanta Frozen, Los Minions o Inside Out. Seguro que algún personaje de estas películas se repite en la carta de muchos niños. De estas tres películas, encontrarán todo tipo de juguetes para comprar, desde muñecos, peluches, puzles hasta juegos de mesa, patinetes y ropa muy original con sus personajes.

2. Juegos en familia. Los clásicos juegos de mesa seguro que son uno de los deseos de muchos niños este año. Juegos de estrategia, imaginación, adivinanzas, rompecabezas… Son una opción muy recomendable para pasarlo genial reunido en familia.  El popular juego Monopoly versionado por el universo de Juego de Tronos es una opción muy recomendable porque además de los niños también disfrutarán los mayores de la casa, convirtiéndose en reyes de fabulosas tierras.

3. Juguetes basados en manualidades.  Elección muy acertada para aquellos que deseen estimular su imaginación y creatividad. A algunos les encanta manosear y dar forma a muñecos de plastilina, otros prefieren elaborar pastelitos o llegar a construir casas.  Seguro que si los Reyes Magos compran estos juguetes, ¡los niños se convertirán en el futuro en grandes artistas!

4. Muñecas. Sigue siendo un regalo que no puede faltar. A las niñas les encanta sentirse princesas y jugar con sus muñecas peinándolas, cambiándolas de ropa y llevándolas de paseo a los sitios más chic del mundo fantasía con el resto de sus amigas.

5. Coches y camiones. Otra juguete estrella para estas navidades. Coches que alcanzan mucha velocidad en la pista y realizan todo tipo de acrobacias que dejarán a más de uno con la boca abierta. Accesorios y diseños sofisticados también son otro fuerte para incorporar a sus coches y ampliar la colección.

Con el fin de facilitar este año el trabajo a los Reyes Magos, Yodetiendas.com pone a su disposición un amplio catálogo de compra de juguetes online, para que puedan reservar todos los regalos con tiempo y ningún niño se quede sin sus regalos el 6 de enero.