Cómo limpiar tu casa con eficacia

El mantenimiento de un hogar se está convirtiendo en una tarea difícil en la que a veces hay que invertir en múltiples sistemas de limpieza. Limpiar debajo de las alfombras, encontrar la suciedad en rincones olvidados o mantener brillante distintos tipos de suelo pueden ser algunas de las complicaciones más comunes. No hablemos ya si tienes mascotas en casa y van dejando pelo tan pronto como has terminado de barrer.

¿Consecuencia? Que la higiene de nuestra casa no es la que quisiéramos, algo que enseguida acaban notando las visitas aunque no siempre nos lo digan. La limpieza de la casa dura apenas unas pocas horas porque se ensucia a mucha más velocidad de lo que a un ser humano normal le da tiempo a limpiar.

Una posible solución a esto es apostar por la mejor tecnología en aspiradoras para conseguir que nuestro suelo quede limpio y hacerlo de la forma más rápida y eficaz posible. En este artículo vamos a presentarte los productos de la marca NJL bering factory para que tú mismo veas que las cosas se pueden hacer de otra manera.

 

NJL Kirby, la mejor aspiradora multiusos del mercado

Lo que hace la mayoría de la gente es comprar varios tipos de aparatos para mantener limpio su hogar. Una aspiradora, una lijadora, un limpiador especial para colchones y edredones… Cada tejido y cada suelo requieren de algún aparato en particular y al final es una locura querer limpiarlo todo.

En cambio con el equipo de mantenimiento NJL Kirby sólo hace falta un único electrodoméstico para limpiar todo tipo de suelos: moquetas, parqué, etc. Pero también si necesitas quitar el polvo a distintas clases de tejidos, como tapicerías, edredones, alfombras y otros productos especiales lo puedes hacer mediante el excelente sistema Sentria II de Kirby.

Además de que puedes poner un nivel alto en el filtro de absorción de suciedad, tendrás una herramienta versátil para todo lo que necesites, desde lavar suelos con moqueta al abrillantado, a veces tan incómodo y difícil de realizar en algunos tipos de suelos. Gracias a NJL podrás llegar a los rincones más oscuros de tu casa y mantenerla limpia en poco tiempo durante el mayor tiempo posible.

Si quieres, puedes pedir que te hagan una demostración gratuitamente para que tú mismo compruebes lo que puedes ganar con esta excepcional aspiradora multiusos. ¿Cuánto tardas normalmente en hacer las tareas de limpieza del hogar?